jueves, 23 de mayo de 2019

Ya tenemos cartel del II PALACIO WAR THRASH



A falta de confirmar sala de celebración, PALACIO METAL FEST nos anuncia el cartel de la próxima edición del II Palacio War Thrash, que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre.

En esta edición CRISIX, serán los encargados de encabezar esta edición. Presentarán su último disco, Against the Odds (del que puedes leer una review en este medio en este enlace).


Como acompañantes de lujo nos visitarán desde tierras germánicas DUST BOLT, quienes también nos presentarán su nuevo álbum Trapped in Chaos.


Y para abrir el festival, desde Galicia, completarán el cartel STRIKEBACK, que no podían ser menos y también traen su ultimo disco The Plague.


Para el Palacio War Thrash, las entradas saldrán a la venta próximamente a un precio de 20 euros más gastos en anticipada y 25 en taquilla. Se podrán adquirir a través de Metaltrip y Entradium en formato online y en formato físico en Ancá DomingoRecord Sevilla y TotemTanz en su formato físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...