jueves, 23 de mayo de 2019

Los sevillanos CRAZY ZOMBIE presentan nueva formación


Foto de Karen Gajate

Después de la presentación de su último trabajo Damned Birth, el pasado día 6 de abril en la Sala Fanatic de Sevilla, CRAZY ZOMBIE ha sufrido una gran remodelación entre sus filas. Este cambio comienza por la salida del cantante Frank Martín, por lo que la banda, formada por Fer Valero a la guitarra, Sergi Rodríguez en el bajo, y Julián Carrasco en la batería, deciden dar un cambio radical al grupo, incorporando como vocalista a Roche Espinosa (MAQUINA BLONDE, ATMOSFÉRICO, FORMOL, entre otras muchas bandas) quien será acompañado en la voz por Susana Subirá “Amormilada” (THE BLUE MALTERS), la cual se encargará también de la performance en sus conciertos. La última incorporación finaliza con Miguel Sares “Piky” (ANIMA TRECE) en los teclados.

Foto de Emlopezam

Esta nueva formación tendrá su presentación oficial el próximo día día 24 de mayo en la Sala Ego de Huelva, donde acompañarán a los míticos O’FUNK’ILLOquienes continúan con su gira 20 años ajierro.




Puedes comprar las entradas en el siguiente enlace.

Enlaces de interés de la banda: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...