jueves, 23 de mayo de 2019

CRAZY ZOMBIE anuncia la fecha para la presentación de su nuevo disco

Por Emlopezam

Los Sevillanos CRAZY ZOMBIE nos anuncian la presentación de su nuevo disco, el cual tendrá lugar el próximo día 6 de abril en la Sala Fanatic de Sevilla. En este evento también participaran las bandas MALOS HÁBITOS y DUGO más algunas intervenciones de músicos sevillanos de alto voltaje.


Formada en 2016, en la actualidad está formada por Fer Valero a la guitarra, Sergi Rodríguez en el bajo, Frank Martín como vocalista, y Julián Carrasco en la batería. Teniendo un EP publicado bajo el titulo de CZ. compuesto por 6 temas:



CRAZY ZOMBIE, es una banda una banda de rock progresivo con un show con performance (el cual ha sido modificado y perfeccionado, dándole un aire mas espectacular si cabe) que no  dejará indiferente a nadie, con un directo muy potente y espectacular. En este mes y con la primavera CRAZY ZOMBIE nos traen un sinfín de novedades y sorpresas.

El próximo viernes participan en la última de las semifinales de WOA Metal Battle Spain, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo tendrá lugar en la Sala Even de Sevilla.


Las bandas participantes en esta Semifinal Sur serán:

Cherokee
Crazy Zombie
Devil In You
El Muerto
Eternal Dream
Nocheterna
Perpetual Night
River Crow
Vikingore
Wild Krash

La siguiente semana, con el inicio de la primavera, CRAZY ZOMBIE nos ofrecerán su próximo video clip, del cual daremos detalles en su momento. Así como ya tendremos detalles de la portada, y demás detalles del nuevo álbum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...