jueves, 23 de mayo de 2019

O’FUNK’ILLO y CRAZY ZOMBIE actuarán en Huelva este viernes


Por Emlopezam


Los míticos creadores del funky andaluz embrutessío O’FUNK’ILLO, tras su desaparición en 2016, volvieron a lo grande el año pasado, con su gira 20 años ajierroque los están llevando por todo el territorio nacional, celebrando su regreso, así como presentando  su último trabajo 20 años ajierro 30 amigos embrutessío. Después de 20 años, la formación original formada por Andreas Lutz, en la voz, Pepe Bao con el bajo y Javi Marssiano a las seis cuerdas, regresa a lo grande para volver a remover las tripas del funk/rock/metal de este país.

O’FUNK’ILLO, irán a Huelva, acompañados por CRAZY ZOMBIE, que inicia su gira por Zombieland, para la presentación de su último trabajo Damned Birth, siendo este concierto el bautismo de fuego de la nueva formación, la cual tras los últimos cambios queda formada por: Roche Espinosa y Susana Subirá “Amormilada” como vocalistas, Fer Valero a la guitarra, Sergi Rodríguez en el bajo, Julián Carrasco en la batería y Miguel Sares “Piky” en los teclados.



Las entradas se pueden adquirir en el siguiente Enlace.

Enlaces de interés de la banda O’FUNK’ILLO 

Enlaces de interés de la banda CRAZY ZOMBIE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...