viernes, 7 de febrero de 2020

Review: Lujuria - Somos Belial ( Maldito Records) Para MetalKorner


Por Emlopezam
publicado en MetalKorner



Somos belial es el nuevo trabajo de La banda segoviana LUJURIA, de la mano de Maldito Records. Grabado en los estudios Calle 58 del grupo Landa SL, bajo los mandos de Daniel Martín Martínez y Jesús Aparicio Torres, el disco ha sido masterizado por Nick Litwin en Mastering Mansion y producido por Daniel Martín Martínez, Jesús Aparicio Torres y Nacho de Carlos. La portada del álbum ha sido elaborada por Fernando Nanderas. Lo que hace que Somos belial sea uno de los discos con mejor sonido de su carrera, con una portada increíble

El nuevo LP de Somos Belial, aparece en el mercado cuatro años después de su último lanzamiento el EP Esta noche manda mi polla y siete desde su último larga duración. La banda segoviana, que en 2020 cumplirá 30 de carrera ininterrumpida, sorprende con este nuevo disco, su último EP de 2015, fue anunciado en su día como adelanto del nuevo trabajo, pero al final, lo que tenían entre manos dio para mucho más. Su nuevo trabajo Somos belial, son 10 cortes totalmente ineditos, siendo un trabajo totalmente independiente del anterior Ep, ya que no incluye ningún tema del mismo. En este trabajo, LUJURIA ha realizado ,al igual que a largo de toda su discografía, una versión tributo a una las bandas miticas de este país, correspondiendo en esta ocasión a un tema de una de mis bandas preferidas como son ÁNGELES DEL INFIERNO.

En Somos Belial la banda nos quiere contar en este trabajo es lo que durante estos 29 años han estado tratando de decirnos. No es este un disco conceptual. Afirman los segovianos que, más bien, lo suyo ha sido una carrera conceptual que se remata en este disco, el cual se les antoja imprescindible. Todo ello lo explican en un extenso y cuidado libreto, que acompañará al disco en su formato físico. En él cuentan que llevan 29 años llamando a la gente a luchar por ser libres. Llevan 29 años buscando que nadie domine al ser humano y ya han llegado a la solución final: Hay que ser Belial, el que no tiene dueño.

La banda liderada por Óscar Sancho a la voz y Jesus "El Chepas" a la guitarra (los dos miembros más longevos de la formación), cuenta entre sus filas con Maikel "El Tanque"a la Batería, Ricardo Minguez en los teclados. Santi Hernández con el bajo. y Nacho de Carlos a la guitarra. Formacion fiel a si estilo desde sus comienzo. Con un sonido y estilo de Heavy metal clásico, banda reivindicativa, sin pelos en la lengua y con letras de temática sexual y libertaria en sus canciones.






































El adelanto que podemos escuchar hoy en forma de video lyric se titula Migas de Paz:
des
 Han pasado 4 años desde que lanzaron su último EP y 7 desde que lanzaron su último larga duración, pero la espera, sin duda, ha merecido la pena.


En resumidas cuentas, estamos ante el disco , con una historia única que debes leer con avidez y con toda la filosofía que siempre acompañó a Lujuria: o somos libres o no somos nada.






Track list:





1 Nikkal
2 Somos Belial
3 Messe Noire
4 Siempre Metal, Invicto Metal
5 El Ángel de la Lujuria y un Diablo Loco de Amor
6 El Amor Está en el Aire
7 Como Puta por Rastrojo
8 Tapar Agujeros
9 Cuando Estás Conmigo (La Única Balada Sincera del Mundo)
10 Migas de Paz
11 El Principio del Fin






Enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...