jueves, 23 de mayo de 2019

ÁNIMA TRECE presenta detalles de su álbum debut "Origen" (The Fish Factory,)

Publicado originalmente en METALKORNER
Por Emlopezam


ANIMA TRECE nos presentan la portada y el tracklist de su disco debut, Origen. Se ha grabado y producido en Estudiomathica (Cartaya) a cargo de Santi García (quien también ha grabado el bajo en el disco y que pertenece a la banda MUCH), y ve la luz de la mano de The Fish Factory.

Origen está ya disponible en venta previa en el círculo cercano del grupo y si no puedes esperar a que esté en tiendas o disponible en la web de la compañía, lo cual ocurrirá el próximo día 15 de marzo, mándales un mensaje a contacto@animatrece.com y ellos te dirán como hacerte con una copia.

El grupo de metal y rock ANIMA TRECE es una banda formada en Isla Cristina, que comenzó su andadura por el otoño del 2015, estando compuesto en la actualidad por Enrique González (Kike) como vocalista; José Manuel con las baquetas; José (Rubio) en las seis cuerdas, Miguel Ángel (Piky) con el teclado y siendo la última incorporación Pablo Fernández con el bajo, quien no participó en la grabación del álbum al incorporarse después de la grabación del mismo. En este trabajo también participó como guitarra rítmica Miguel Apbiedma, quien deja la formación una vez finalizado el trabajo en el estudio.


Desde su creación, la banda empezó a fusionar gustos musicales y a componer temas propios, lo que dio lugar a un EP autoeditado, el cual vio la luz en el verano de 2016 y se llamó XIII. Ahora nos traen Origen, que esta compuesto por 14 temas nuevos.

Tracklist:
1. Anima (Intro)
2. La muerte viene a por mi
3. Buscar la luz
4.-No me rendiré
5. Caza de brujas
6. Identidad
7. Energías paralelas
8. En un lugar
9. Destino abierto
10. Rompiendo barreras
11. Voces en mi interior
12 Ciudad salvaje
13. Reacción
14. Cenizas

Sigue a la banda en sus redes:
Facebook | Instagram | Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...