jueves, 23 de mayo de 2019

PINBALL WIZARD Y BLEEM en el 50º ANIVERSARIO ROCK SEVILLANO


Coincidiendo este 2019 con el 50 aniversario del famoso Festival de Woodstock y coincidiendo también con el cambio musical y cultural que nació en Sevilla, el underground sevillano. Bajo el nombre de 50º Aniversario del Rock Sevillano, se gesta un festival que tendrá su nacimiento el próximo 14 de junio, en la Sala Even de Sevilla.

El cartel estará formado por bandas "emergentes" de Sevilla, que son un muestrario muy completo de la música underground de la ciudad.


El cartel tendrá representación del mejor metal sevillano, siendo los representantes PINBALL WIZARD, con su hard rock al más puro estilo clásico y sureño. Siendo acompañados por el metal alternativo de BLEEM.


El festival también contará con representación de otros géneros musicales, por lo que el cartel lo completan CASAS Y LA PISTOLA, con su particular Power Pop, CULEBRA & CHEYENNES, banda de Rock & Roll con cortes de Rhythm & Blues a la vieja escuela del Rock & Roll sevillana. Y cerrando el cartel se disfrutará de ANALÓGICOS, banda de la escuela sevillana de rock and roll.

Es un festival sin ánimo de lucro y donde la recaudación de la entrada servirá para cubrir gastos de backline, alquiler de sala y otros gastos relacionados con el evento. Habiendo sido gestado, gestionado e impulsado en todo momento por Antonio Calvo, uno de los aficionados más activos de Sevilla.

Asi que por solo 5 €, anticipadas, o por 8 en puertas, puedes comprar tu entrada.
Para comprarlas Online, puedes adquirirla, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...