miércoles, 25 de septiembre de 2019

Lebrirock

Este sábado tendrá lugar la Primera Edición

LEBRIROCK

CAOS DAY, SCAPE LAND, PINBALL WIZARD,  WILD KRASH, PUT-OFF y RIVINGO Y LA BANDA DEL ESTRAMONIO

Por Emlopezam





Este Sábado 28 de Septiembre, tendrá lugar La Primera Edición de LEBRIROCK, festival organizado por la asociación La Colmena que se celebrará en el Polideportivo de Lebrija y contara con las bandas de CAOS DAY, SCAPE LAND, PINBALL WIZARD, WILD KRASH, PUT-OFF y RIVINGO Y LA BANDA DEL ESTRAMONIO.






PUT-OFF desde Chiclana (Cadiz), viene este trío de Funk Rock. compuesta por JJ como voz principal y guitarra. Moi al bajo y coros y Juan con la batería





RIVINGO Y LA BANDA DEL ESTRAMONIO. Banda de MURGA-ROCK, originariaTrebujena, compuesto por Juan Manuel Riverora Arriaza(cantante), Tato Caro Cabrera (guitarra), André Bustillos (batería), Pablo Barrones Galán (trombón, coros, y palmas), Samuel Andrades (bajo).



CAOS DAY, es una banda de metal cuyos miembros son de Lebrija y el Cuervo, la formación está compuesta por Zequione Caos como vocalsita, Tom Caos y Paco Caos, en las guitarras. Jesús Caos con el bajo y Jose Antonio Komando a la batería. y ahora se encunetran trabajando en la grabacion de su nuevo trabajo.



SCAPE LAND, Banda formada en 2006 en Chiclana de la Frontera - Cádiz. Practica una fusión de multiples estilos de metal, pasando por estilos tan dispares como el progresivo, el death, thrash, heavy metal, por lo que en definitiva hacen un metal de estilo propio. Formada por Diego en la guitarra. Iván como cantante. Josema al Bajo. y Adrián en la Batería. Ahora se encuentran presentando su segundo trabajo de título Evil Mind Pieces.




PINBALL WIZARD, es una banda de hard rock al más puro estilo clásico. La banda sevillana, se fundó en Utrera (Sevilla) a principios de 2007 de la mano de su guitarrista Joey DeadCat, que junto a Memphis Jimenez, a la voz, David Gatica al bajo, y el joven Alvaro León, componen la actual formación. la banda estará dando uno su último concierto de su gira Shout it out and Break the Sound. después de lo cual se dedicaran a su nuevo álbum.





WILD KRASH es un trío que hacen un poderoso hard rock de corte clásico, compuesto por Viko a la guitarra y voz, Johnny Waudby al bajo, voz y coros y su nuevo fichaje Mr. Wild Muten a la batería y coros. la banda sevillana está dando mucho que hablar y la lían allá donde suben a un escenario presentando su primer álbum homónimo, el cual está compuestos por once estupendos temas.





La entrada anticipada, tendrá un coste de  sólo 5€ pudiendo adquirirse en La Taberna El Truji, Bar Luis, Tetería Adauni y Ancá Domingo (Los Palacios). El precio en taquilla subirá a 8€.


Apoya la Música en Directo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...