lunes, 23 de septiembre de 2019

Crónica del FESTIVAL LADY STONE

Este pasado sábado disfrutamos del

FESTIVAL LADY STONE.

 Crónica Por Fran
Fotos y Vídeos Por Emlopezam






Noche de lujo ayer en Sala Even de Sevilla organizado por Lady Stone Music Management. Con una buena asistencia y con la sala rozando el lleno. disfrutamos de una gran noche de rock, a pesar de otros eventos roqueros en la ciudad y del agua que caía sobre la misma.

Con horario británico empezó anoche el concierto con los Son of Sorrow. Sobriedad, contundencia y profundidad en su música, buena actuación que fue de menos a más, ganado intensidad a la vez que se iba llenado la sala. Aunque quizás la voz a un nivel bajo que era ahogado por momentos por la música. Entrega total del grupo. Un poco de Ghotic Metal desde Jerez de la Frontera, en una noche pasada por agua en Sevilla.






Son of Sorrow. nos desgranó magistralmente uno a uno su Set List.
1 A. M.
Just To Get.
Rulers (Of A Dying World)
Cage.
Always
Sahre The Light.
Since December.
La Piel.
Faith In Extinction.


Que decir de los Pinball Wizard, que no sepamos los seguidores de este grupo. Conciertazo total, entrega encima del escenario, dándolo todo con esa voz desgarradora de Memphis Jiménez y esa guitarra mas incisiva que nunca de nuestro Joey Deadcat y el acompañamiento de David Gatica a las cuatro cuerdas. Sorpresa nos llevamos con la nueva incorporación en las baquetas con un jovencito (no se el nombre) que pese a su edad, me sorprendió bastante. Tuvimos la suerte los asistentes con los acompañamientos encima del escenario como la cantante de Wild Chain Bethany Neumann, quien hizo labor de coros e interpretó un tema a dúo con Memphis. y un tema junto a Viko Guitar de los Wild Krash.


Sonidos con influencias de AC, /DC, Led Zeppelin, the who y ZZ Top en algunos momentos se puede apreciar en ese toque de guitarra. Poderoso directo, entrega total y poderosa voz no dejó a nadie indiferente. Pinball Wizard, interpretó un Set List, compuesto por:

Hard Rock Steals Our Heart Tonight
Come With Me
Shout it Out And Break The Sound
Money Down
Gimme Some Love
Shake Me, Shock Me
Good Girl Gone Mad
Sweet Home Chicago
Crazy For Me
The New Generation
Come On
Down The Road
Hot Dust









Y por fin los últimos los triunfadores (sabemos que oficialmente no ganaron, pero para nosotros si) de WOA METAL BATTLE SPAIN, los salvajes  Wild Krash no defraudaron. Con su contundencia y ese espectáculo gamberro y macarra encima del escenario nos dejo sin palabras.

A pesar de la calor que sufrimos, sobre todo en el escenario Viko y sus chicos lo dieron todo. Sonidos con reminiscencias a los ramones con un Johnny Waudby a las cuatro cuerdas que en momentos se acoplaba a la guitarra que parecía que hubieran dos guitarras. También hacer mención de la nueva incorporación en la batería que suple al Kanina, la nueva incorporación Wild Muten, quien la verda nos sorprendió con su pegada. Tambien hubo acompañamiento encima del escenario, en esta ocasión de la cantante de Pinball Memphis Jiménez, donde se unió la fuerza de esa voz con la maestría a las cuerdas de Viko, la contundencia al bajo de Jhonny y la pegada de Wild Muten.

El Set list de Wild Krash 

Sons of the Night 
Tyrant 
Hard Liquor
Up your Ass Lets Go
R.A.M.O.N.E.S.
I´ve got the Poison
Under Fire
Road for Hell 








Noche para recordar y enhorabuena a la Sala Even y a Lady Stone Music Management nuevamente.


Fdo: Francisco Rando.

Apoya la Música en Directo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...