miércoles, 25 de septiembre de 2019

Festival 5 Lunas - El nuevo Rock Andaluz

Festival 5 Lunas.

SHERISH, ANAIRT y SAEDIN

Por Emlopezam




5 Lunas Producciones, nos traen el Festival 5 Lunas. que tendrá lugar el próximo día 28 de septiembre en La Guarida Del Angel, en Jerez de la Frontera. contando con la actuaciones de SHERISH, ANAIRT y SAEDIN. Enlace al evento aquí.

SHERISH es un grupo de Rock, del llamado Rock Andaluz. La banda se formo en el año 2015 en Jerez de la Frontera (Cádiz), la formación actual esta compuesta por Juanma Rodríguez. Alberto Ramírez (Voz y Batería) Juan Luís Pantoja (Guitarras) Juanma Rodríguez (Teclados) y Diego Fernández (Bajo). teniendo en su poder su trabajo de estudio titulado El Candíl (2017)





ANAIRT la banda nació y estuvo funcionando con otros nombres desde su formación en 1992, bautizándose con el nombre actual ANAIRT en 1995. con varios parones en su larga vida en la actualidad han vuelto con ganas y están grabando su primer disco. Formada en la actualidad por Adolfo González, Manuel Martínez, Luis Medina y Daniel Aguado,





SAEDIN nació en Granada, 2002, del embrión de una banda de heavy metal de nombre ABBADON. Tras algún que otro parón en su actividad, en 2015 se produce un reencuentro y surge la idea de  retomar la música, pero dándole un gran giro al estilo anterior, naciendo así un grupo nuevo, SAEDÍN. la formación actual esta formada por Angela Mesbailer a la voz, Zoraida Vital en los teclados, Juanjo Mesbailer con la guitarra, Carlos Calvente en la batería, y Antonio Ortiz con el bajo. Actualmente, se encuentran ampliando el repertorio, de cara a un segundo disco y conciertos.






Entradas a la venta Online en www.laguaridadelangel.es

Puntos de venta Física todos en  JEREZ

- MALAMÚSICA C/ Medina

- NOVAERA Pz. Mamelón

- LA MODERNA C/Larga

- DISCOSXMIL C/Diego Fdez. Herrera

- LA GUARIDA DEL ANGEL C/Porvera

Se permite la entrada de menores siempre que vayan acompañados. Los menores de 10 años tendrán Acceso libre


Apoya la Música en Directo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...