martes, 4 de junio de 2019

El FESTIVAL LADY STONE Llega el 21 de septiembre a Sevilla

El FESTIVAL LADY STONE Llega el 21 de septiembre a Sevilla


Por Emlopezam


LADY STONE MUSIC MANAGEMENT nos trae un gran cartel de Rock y Metal el próximo 21 de Septiembrá a Sevilla a través del FESTIVAL LADY STONE, que se celebrará en la Sala Even y cuyo cartel estará compuesto por WILD KRASHPINBALL WIZARD y SON OF SORROW.






Los sevillanos WILD KRASH han quedado subcampeones de la WOA METAL BATTLE SPAIN, celebrada en la Sala Upload de Barcelona, el pasado día 1 de junio. y tendrán derecho a 100 horas de estudio, lo suficiente como para grabar un disco de forma profesional en los Dynamita Estudios de Dani G. en Asturias.

WILD KRASH es un prometedor trío que hacen un poderoso hard rock de corte clásico, compuesto por Viko a la guitarra y voz, Johnny Waudby al bajo, voz y coros y Emilio Sánchez “Kanina” a la batería y coros. la banda sevillana estará presentando su primer álbum homónimo compuestos por once estupendos temas. Disco que salió a principios de 2018 habiendo sido autoproducido.



PINBALL WIZARD, es una banda de hard rock al más puro estilo clásico. La banda sevillana, se fundó en Utrera (Sevilla) a principios de 2007 de la mano de su guitarrista Joey DeadCat, que junto a Menphis Jimenez, a la voz, y David Gatica al bajo, forman la actual formación.



SON OF SORROW es una banda de metal gótico fundada por el cantante  Alex Padina y el guitarra Manu Piñeiro en 2015. a lo que se les unió  el guitarrista Alejandro 'Ian' Pérez, el bajista JC Cano y el bateria Unai García.







Entradas ya disponibles en Ticketeus.


Enlaces de interés de PINBALL WIZARD

Enlaces de interés de WILD KRASH
Web | Facebook | Instagram | YouTube | Twitter |

Enlaces de interés de SON OF SORROW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...