martes, 4 de junio de 2019

DRUNKEN BUDDHA ganadores de la WACKEN METAL BATTLE SPAIN 2019

DRUNKEN BUDDHA ganadores de la WACKEN METAL BATTLE SPAIN 2019.

WILD KRASH han quedado subcampeones.

Publicado en METALKORNER Por Emlopezam



Este pasado 1 de junio, tuvo lugar la final de la WOA METAL BATTLE SPAIN, celebrada en la Sala Upload de Barcelona.

En esta final de WOA METAL BATTLE SPAIN, han participado:

Por la Semifinal Norte:  DRUNKEN BUDDHA y KRITTER.

Por la Semifinal Centro : ETERNAL PSYCHO y CAIN´S DISNATY.

Por la semifinal Este : SIROLL y ARCANUS.

Y por el sur participaban: WILD KRASH Y RIVER CROOW, La crónica de la semifinal Sur se puede leer en MetalKorner.

La banda asturiana DRUNKEN BUDDHA se ha proclamado vencedora en la final por lo que participarán en el Wacken Open Air que este año va a celebrar su 30 aniversario Allí actuarán el miércoles 31 de julio en el History Stage de 20:00h a 20:30h. DRUNKEN BUDDHA además de actuar en Wacken tendrá dos premios añadidos. La plataforma UNIONMEDIA, que conforman Red Hard N' Heavy, Metalcry, Metaltrip, Hellpress y Diario de un Metalhead, les regalará un mes de promoción gratis. Por otra parte, CINENACCION PRODUCCIONES les grabará un video clip.




DRUNKEN BUDDHA es una formación de hard rock con tintes setenteros. La banda se forma en Gijón en el año 2012 y está compuesta por músicos veteranos de otras formaciones asturianas y que tras algunos cambios en la misma, actualmente se encuentra formada por Michael Arthur Long como vocalista, Mario Herrero en el teclado, José Manuel Martínez con las baquetas, Diego Riesgo con las seis cuerdas y Javier Menéndez al bajo. Y en la actualidad están promocionando su álbum debut de titulo homónimo Drunken Buddha, cuya reseña publicamos en METALKORNER.

Los sevillanos WILD KRASH han quedado subcampeones y tendrán derecho a 100 horas de estudio, lo suficiente como para grabar un disco de forma profesional en los Dynamita Estudios de Dani G. en Asturias.

WILD KRASH es un prometedor trío que hacen un poderoso hard rock de corte clásico, compuesto por Viko a la guitarra y voz, Johnny Waudby al bajo, voz y coros y Emilio Sánchez “Kanina” a la batería y coros. la banda sevillana estará presentando su primer álbum homónimo compuestos por once estupendos temas. Disco que salió a principios de 2018 habiendo sido autoproducido.



Enlaces de interés DRUNKEN BUDDHA



Enlaces de interés de WILD KRASH

Web | Facebook | Instagram | YouTube | Twitter |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review. BURNING WITCHES - Wings Of Steel (Nuclear Blast Records,) Para Rock&Blog

Publicado en Rock&Blog BURNING WITCHES no ofrecen en este “Wings Of Steel” y EP con contenido en directo y un nuevo tema tal y como re...